Tarata

martes, 11 de febrero de 2020

Christian Hudtwalcker llamó COJUDO a Fiscal José Domingo Perez por criticar a su tío Jaime Althaus [VÍDEO]


El periodista Christian Hudtwalcker Pinilla llamó "cojudo y loco" al fiscal Lava Jato José Domingo Pérez, luego de que este cuestionará la designación de su tío Jaime de Althaus como miembro del Consejo Consultivo de la Junta Nacional de Justicia.

"Si hago un llamado de atención y gracias, porque también observo, no solamente ataques de Tomas Galvez, de Pedro Chavarry, sino también de una persona que ha sido llamada como miembro consultivo de la nueva Junta Nacional de Justicia, que es el señor Jaime de Althaus. Está bien la critica a la actuación fiscal, es correcto que todo ciudadano pueda criticar la actuación del juez o  fiscal. Pero llevarlo a sorna, a la burla, al agravio, al ataque, como viene realizando el señor Jaime de Althaus, me parece que no es aceptable, más aún cuando el puede tener injerencia en el proceso de evaluación o ratificación al que vamos a ser sometidos los miembros del equipo especial. ¿Cuál es el mensaje que nos está dando Jaime de Althaus con esos ataques a nuestro trabajo? Que no es una persona imparcial y la Junta Nacional de Justicia debería tomar nota sobre de la actuación que está tomando esta persona", expreso el fiscal José Domingo Pérez, mientras Hudtwalcker seguía la transmisión en vivo desde la cabina de Radio Exitosa.

Las expresiones del fiscal Lava Jato desataron la ira descocida de Christian Hudtwalcker, quien corto la transmisión en vivo y desató toda su furia contra el hombre que se atrevió a criticar a su tío Jaime. "Este cojudo se ha vuelto loco, se ha vuelto loco, José Domingo Pérez, osea, no les puedes decir nada por el tuiter, porque el lee los tuiters, tendrá su comunnity manager... Todos le dicen todavía... Ahora la Junta Nacional... Que lo boten. Ahora va a llamar acá también a decir que a mi nos tiene que botar, por decirle que es Gargamel y por decirle que es un enfermo mental. Puta, que estamos todos locos", expresó el sobrino de Jaime de Althaus.

En otro momento dijo creer que el fiscal debería salir del Equipo Especial Lava Jato. “Si a mí me lo preguntan, yo creo que a Domingo Pérez lo deben de sacar ya“, sentenció.

“Al Equipo Lava Jato no le interesa la gestión (en Suiza), porque son empleados de Odebrecht que solo recaban la información que Odebrecht les va dando”, expresó finalmente el sobrino de la profuga y ex ministra aprista Susana Pinilla.

Fuente: T21 Noticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//