Tarata

lunes, 10 de febrero de 2020

Falleció periodista con CÁNCER despedida del Congreso por la Fujimorista Luz Salgado Rubianes


Maribel Rondón Montes, periodista y excandidata al Congreso de la República por Unión por el Perú (UPP) falleció este viernes, víctima de una penosa enfermedad.

Recordada entre sus amigos y más cercanos colegas como una persona amable, solidaria, profesional y amorosa madre, Maribel falleció víctima de cáncer al estómago. Uno de los tipos de cáncer más comunes que afectan a los peruanos.

Maribel se desempeñó en la Oficina de Comunicaciones del Congreso entre los años 2013 y 2019. Sin embargo, en el 2018 denunció que fue despedida del Parlamento a pesar de la enfermedad que padecía en medio de maltratos y hostigamientos. Esta enfermedad le fue detectada en el 2014.

En aquella oportunidad señaló que en marzo del 2017 no le renovaron el contrato, sabiendo de la terrible enfermedad que la aquejaba. La periodista señaló que comunicó de su caso a la presidenta de la Mesa Directiva, Luz Salgado, sin embargo a los pocos días se enteró que ya no iba más en prensa del Congreso. Maribel Montes entonces responsabilizó de su despido a Luz Salgado.

Tras exponer su denuncia publicamente, Maribel volvió a ser contratada y recobró su puesto de trabajo, después de conversaciones con el presidente del Congreso Daniel Salaverry.

Luego se abocó a su carrera política rumbo a las elecciones del pasado 26 de enero, sin embargo tuvo que desistir debido a su delicado estado de salud.


Hasta siempre Maribel. Hasta el infinito y más allá!!!

Fuente: El Popular

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//