Tarata

martes, 7 de febrero de 2017

Fujimorista Lourdes Alcorta NO TIENE ESTUDIOS SUPERIORES Según Sunedu y su Hoja de Vida


Sobre la parlamentaria fujimorista Lourdes Alcorta, la Wikipedia dice lo siguiente: "María Lourdes Pía Luisa Alcorta Suero (Lima, Perú, 21 de junio de 1951) es una publicista, comunicadora social y política peruana. 

Ex miembro del Partido Popular Cristiano, fue electa como Regidora de San Isidro en el 2003 y como Congresista de la República del Perú por Unidad Nacional en el 2006 y reelecta en el 2011 dentro de la Alianza por el Gran Cambio. En julio de 2013, renuncia al Partido Popular Cristiano y a la bancada Alianza por el Gran Cambio. En las elecciones generales del 2016 es reelecta congresista por Fuerza Popular.

Estudió la primaria y secundaria en el Colegio Sagrado Corazón Sophianum, en San Isidro. Realizó estudios universitarios en publicidad y marketing en la Universidad de Lima y en la Pontificia Universidad Católica del Perú.".



Sin embargo, la furibunda congresista fujimorista, de 65 años de edad, no ha declarado la información concerniente a sus estudios superiores en su hoja de vida. Esta información es accesible a través de los servicios votoinformado.pe o infogob.com.pe del Jurado Nacional de Elecciones.

La información que Alcorta declaró es la siguiente:

Sobre la información declarada u omitida, podemos concluir que Lourdes Alcorta no realizó estudios superiores, o si los realizó como afirma la wikipedia, estos no fueron concluidos. Sin embargo, Alcorta podía declarar estudios superiores no concluidos sin ningún problema y especificar hasta que ciclo o semestre los realizó. ¿Será que la congresista fujimorista no realizó estudios superiores y solo tiene secundaria completa? Lo cual no tiene nada de malo. Hay miles de peruanos en esa condición, debido a que no cuentan con las oportunidades o recursos para seguir estudios superiores, pero no es el caso de la parlamentaria Lourdes Alcorta, quien esta repitiendo el suculento plato. Con dos periodos congresales, de sobra tenia para sacar hasta el doctorado. ¿Será flojera o conformismo lo que le impide estudiar a esta madre de la patria?

Por lo pronto, el sitio web www.lourdesalcorta.com nos dice que su profesión es "Publicista y Comunicadora Social".





Verificamos si Lourdes Alcorta estaba inscrita en el registro nacional de grados y títulos de la Sunedu y no encontramos nada.



No nos sorprende el nivel académico de la congresista, esta dentro del promedio fujimorista. Por lo menos no ha falsificado estudios o plagiado la tesis para titularse como algunos de sus compañeros de BanKada.

La yapa

La hoy congresista fujimorista, no siempre fue naranja, su vida política ha sido camaleónica, como se muestra a continuación, cortesía de Infogob.com.pe.






Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata21...

16 comentarios :

  1. mientras uno se quema las pestañas estudiando y trabajando esta lacra solo por viva entrecomillas engaña al pueblo y a base de barasos pudo colocarse sin verdaremente merecer de esto se compone el pais de gente que ocupan cargo que realmente no estan preparados y por eso hacen una pesima gestion esto es tipico de un pais tercer mundista subdesarrollado

    ResponderEliminar
  2. Dice 65 años de edad y nacida en 1961???? qué año estamos? vaya siesta que me pegué

    ResponderEliminar
  3. No a declarado nada en su hoja de vida por lo tanto no esta engañando a nadie

    ResponderEliminar
  4. Debería exigirse grados y títulos como requisitos para un determinado cargo y eso no es discriminar... acá todo lo vemos así como pretexto para no estudiar... para ser vigilante particular las empresas piden secundaria completa... para dar un brevete mínimo deberias tener secundaria pero en este país no lo exige... debemos cambiar nuestra mentalidad y exigirnos un poquito más...

    ResponderEliminar
  5. ESTA FULANA TENÍA QUE FORMAR PARTE DE ESTA ACTUAL BANCADA DELINCUENCIAL DE FUJIMORISTAS RECICLADOS LA GRAN MAYORÍA SIN OFICIO NI BENEFICIO, COMO RECORDAMOS EL PARLAMENTO DE LOS 60 Y DEL 85 EN LOS CUALES PARA LLEGAR A SER PARLAMENTARIO SE NECESITABA TENER POR LO MENOS UN NIVEL ACADÉMICO, NO HABÍAN FALSARIOS CON TITULOS FALSOS, TAMPOCO NARCOTRAFICANTES O GENTE PRONTUARIADA POR LA JUSTICIA..ESTO NOS DA UNA IMAGEN ANTE EL MUNDO DE SER UN PAÍS QUE NUNCA SALDRÁ DEL SUB-DESARROLLO...

    ResponderEliminar
  6. saltas a defender a la rata transfuga...asi son uds fujiratas...

    ResponderEliminar
  7. Siempre encontraremos personas nefastas en este partido BASURA, ella es tan visceral como todos los de su bancada, han hecho del parlamento un modo de vida, engañando al pueblo y al país. Que no engaño a nadie dicen por allí,,, falso el no poner sus datos exactos es un engaño, y el no no poner nada también, lo hacen a sabiendas que si la investigan, dirá, Noooo yo no engañeee, solo la obvie para no mentir,,,, pero igual lo hizo, y los fujilover defendiendo esta vieja basura.

    ResponderEliminar
  8. A cambiar la constitución,los burros ladrones aman la política.
    A presentar CV como cualquier trabajo, mayores de 34a con educación superior concluida, especialidades, doctorados, maestrías, cert. penales, policiales,etc etc..

    ResponderEliminar
  9. Bien pía la camaleonica ex congresista.

    ResponderEliminar
  10. Nos falta mucho para llegar a ser un país con personas honradas.si los presidentes han ñau ñau,que nos queda.dicen que la educación salvará a la gente peruana,yo creo que el mal está en la ambición por el dinero fácil.ejemplo Alejandro Toledo.humilde primero y luego un gran rufián. Mi pregunta es ??? Y la educación que óptuvo ?????

    ResponderEliminar
  11. Alan Grecía no culminó los estudios de Derecho. Su expediente no existe en San Marcos. La política está llena de fantoches.

    ResponderEliminar
  12. Lo que dice su hoja de vida. Al margen de ser fujimorista

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes. Si uno es congresista, debe conocer obligatoriamente la realidad de nuestro país, eso implica conocer la estructura y organización del Estado. El voto que emitan implica una responsabilidad muy grande y para eso debe estar preparada. Así de smple

    ResponderEliminar
  14. Deeberian exigir a los partidos políticos más control para no tener políticos basura si no lo hacen sancionarlos y borrarlos del registro de partidos políticos

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//