Tarata

miércoles, 12 de febrero de 2020

Antauro Humala y Etnocaceristas a favor de la REVOCATORIA al Gobernador de Tacna


El congresista electo Héctor Maquera, representante de Antauro Humala en Tacna, acusó que el gobernador regional, Juan Tonconi, traicionó la confianza de la población del departamento, por no hacer prevalecer los intereses de la mayoría. 

“En pocas palabras, el señor Juan Tonconi es un traidor, porque no se ajusta ni hace prevalecer, no defiende, no vela no cautela los intereses de la provincia de Tarata ni de la región”, enfatizó. 

“El proyecto de Vilavilani no va, y no va a ir, porque no es posible que una autoridad pase por encima de las autoridades sin tener la licencia social. Y aun tuviera la licencia social, creo que el pueblo de Tarata no reafirmaría que es proyecto vaya”, dijo. 

Maquera consideró que el gobernador regional debe buscar otras alternativas para dotar de agua a la población de la ciudad de Tacna. 


A FAVOR DE LA REVOCATORIA 

Luego de participar de una reunión con la directiva del Consejo Regional de Decanos de Colegios Profesionales de Tacna (Conrede Tacna), el etnocacerista indicó que solicitará al gobierno regional toda la información acerca de la construcción del nuevo hospital Hipólito Unanue. 

“El hospital está de pies a cabeza. No necesito reunirme con el gobernador, porque lo que él tiene que hacer es entregar toda la información que le estamos pidiendo sobre la construcción del hospital”, sostuvo. 

“Así como en Bolivia y en Ecuador sacan a presidentes cuando andan chueco, probablemente aquí en el Perú no se nos caracterice por sacar presidentes, pero vamos a sacar a un gobernador aquí en Tacna si no se ajusta a las exigencias del pueblo de Tacna”, advirtió el vocero de Antauro Humala y los etnocaceristas en nuestra región.

Fuente: T21 Noticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//