Tarata

sábado, 15 de febrero de 2020

Propietarios de Willax TV aportaron S/ 350,000 Mil Soles a la campaña de Keiko Fujimori


Familia Wong, aportó S/ 350,000 a la campaña de Keiko Fujimori Higuchi en el año 2016. Eric Wong Lu Vega, quien integra la familia Wong, fue citado por Fiscalia para un interrogatorio. La familia Wong son los propietarios de Willax TV, donde actualmente se están reciclando los periodistas serviles al fujiaprismo. ¿Cómo pretendían los Wong recuperar la generosa donación?


GRUPO WONG ES EL NUEVO ACCIONISTA MAYORITARIO DE WILLAX TV
Mercadonegro (01/12/2015)

La Corporación EW (Grupo Wong) anunció la compra de la casa televisiva, Willax Tv, así lo señaló el gerente de la corporación, Jaime Ma.

Luego de tres años de su llegada a la televisión por cable con Willax, el Grupo Wong decidió incursionar en la televisión de señal abierta a partir de enero del 2016, por lo cual han invertido US$ 10 millones durante estos años, para la compra de nuevos equipos y planea invertir un monto similar para una nueva programación durante el 2016 y 2017.



Grupo Wong debutará en la señal abierta en el canal 31 y mantendrá en paralelo su cañal por cable. El nuevo accionista mayoritario planea invertir US$ 20 millones hasta el 2017.

Con esta nueva incursión, el Grupo Wong planea ubicarse entre las primeras cinco posiciones del mercado de señal abierta en un plazo de dos años. Además con el dinero invertido, el canal financiará la producción de programas nacional entre los que destacarán espacios noticiosos, de entretenimiento y nuevos formatos además de la compra de licencias de novelas colombianas y coreanas.

Así Willax Tv busca competir en el mercado de señal abierta apostando por la producción de nuevos formatos de la mano del Grupo Wong, dueño de Plaza Norte, el Mall del Sur, la cadena Mediterráneo, entre otras.


Fuente: T21 Noticias

1 comentario :

  1. Keiko pagó a RPP 210 mil dolares de Odebretch por intermedio Chlimper.

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//