Tarata

viernes, 6 de mayo de 2016

Estos son los Cabecillas Fujimoristas que Dirigen la Guerra Sucia contra PPK


Estrategia redirigida. Las reuniones que Keiko ha venido sosteniendo con sus colaboradores más cercanos en el local de Bucaré tuvieron también otros objetivos. el más importante fue armar un plan para revertir el bajón en las encuestas. Por lo pronto se sabe que han convocado a todos los congresistas electos y se les ha pedido dirigir la campaña en sus respectivas regiones.

El escogido como coordinador en el norte del país fue Wilfredo Becerril, hermano del reelecto congresista. En el sur, la designada fue Alejandra Aramayo, electa parlamentaria; mientras que en Lima y centro del país fueron escogidos Abraham Pacheco, Néstor Quispe y Walter Jibaja, respectivamente.

Por otro lado, la guerra sucia contra PPK será mas cargada y estará bajo las órdenes del francés Stephane Schmaltz, quien ha sido enviado por el publicista Jacques Séguela para asumir tareas en la oscuridad. Schmaltz, experto en guerras mediáticas y manejo de redes sociales, es quien le da las directivas a los líderes del equipo de comunicaciones de Fuerza Popular: Christian Peralta y Patricia Robinson. Estos dos junto a los jefes de prensa de los congresistas reelectos, son los que a su vez dirigen a los cerca de 20 jóvenes  que el fujimorismo tiene a dedicación exclusiva para atacar en redes sociales a PPK. Algunos nombres de estos jóvenes son: Ángel Puccinelli, Álex Luza, Marco Pacheco, Gerardo Montenegro y Marco Murieta. La mayoría de ellos tiene cargos técnicos dentro del Parlamento y se cachuelean haciendo campaña a favor de la hija del recluido expresidente en las redes.

Keiko Fujimori también ha ordenado que su equipo técnico trabaje a mil por hora y elabore nuevas propuestas de campaña. La semana pasada estos debieron haber comenzado a salir en medios, pero las desafortunadas declaraciones de Cecilia Chacón, Francisco Petrozzi y Luis Galarreta han hecho que se queden un tiempo más en el congelador. Por lo pronto, los cerca de 25 técnicos del fujimorismo están en un media training a cargo de la agencia Havas, de propiedad del asesor francés Séguela.

Otra de las obsesiones de Keiko estos días es "identificar a los soplones" que están filtrando información a los medios de comunicación. Menuda tarea la suya.

Fuente: Eloy Marchan - Hildebrandt en sus trece.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//