Tarata

Titulares!!!

sábado, 14 de noviembre de 2015

Ollanta Humala Convocó a Elecciones Generales para el 10 de Abril de 2016


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El presidente Ollanta Humala convocó esta mañana a Elecciones Generales 2016 para el domingo 10 de abril de 2016, fecha en que se deberá escoger a un nuevo presidente, congreso y miembros del parlamento andino.

"Mi gobierno, al ser elegido, asumió el compromiso de defender los valores democráticos y el Estado de Derecho. Hemos expresado nuestra voluntad de trabajar para fortalecer las instituciones del Estado respetando la independencia de poderes y la autonomía de los organismo contemplados en nuestra constitución y hemos actuado en consecuencia", dijo el mandatario desde Palacio de Gobierno.

De este modo, queda el escenario planteado para los próximos comicios a realizarse en nuestro país. El decreto supremo, según agregó, será remitido hoy para ser publicado en el Diario Oficial El Peruano.

"Invoco a los ciudadanos peruanos a participar activamente en el próximo proceso electoral exigiendo propuestas que nos lleve a alcanzar el ideal de país que nosotros anhelamos", finalizó el presidente.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//