Tarata

sábado, 14 de noviembre de 2015

Pataclaun se Junta para Celebrar sus 25 años y Productora July Naters Alista Espectáculo


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El reconocido actor Carlos Alcántara “Cachín” anunció que la productora July Naters alista un gran espectáculo para celebrar los 25 años de creación de la popular teleserie Pataclaun, en cuyo elenco destacaron, además, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Wendy Ramos y Monserrat Brugué.

“July Naters se encargó de recordarme la fecha. Voy apoyar con fotos y videos y en las actividades que se hagan por la celebración. Vamos a juntarnos con todo el elenco. Pero la etapa de Pataclaun para mí ya fue”, indicó Alcántara, quien aclaró que no se volverá a poner la nariz roja.

En ese sentido, Alcántara se mostró indignado con los ejecutivos de Latina, quienes aún siguen colocando en la parrilla de programación capítulos de Pataclaun, pero sin pagarle a los actores.

“Es un abuso que sigan emitiendo tu producto y a uno no le toca nada. No hay regalías para los actores, pero los canales de televisión siguen ganando. Espero que algún día esta situación se resuelva”, reclamó tras presentar los nuevos smartphones Mate S y G8 de Huawei y Claro.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//