Tarata

domingo, 31 de mayo de 2020

La trágica historia del popular TARZÁN de la ciudad de Tacna ¡El Gran Guido!


Hace años en una emisora local, Doña Dorotea García, natural del Distrito de Estique Pampa y madre de Guido Raúl Guillermo García, más conocido como TARZÁN, contó la triste historia de su querido hijo.

En aquella entrevista la Señora Dorotea contó que los entenados de su padre causaron daño a su hijo. Con engaños, hace aproximadamente 26 años, sus hermanos políticos invitaron una gaseosa con "algo" combinado al gran Guido Guillermo.

En ese entonces él era cambista y estas personas aprovechando la familiaridad lo doparon utilizando una gaseosa mezclada con alguna droga. No contentos con doparlo, le robaron, golpearon y torturaron brutalmente, dejando su persona dañada física y psicológicamente, contó con mucha pena la madre.


Sus padres muy preocupados por la salud de su hijo, vendieron hasta su chacra en la Yarada para costear los tratamientos. Pero el informe médico no fue alentador, el pronostico de Guido era daños irreversibles, producto de la salvaje paliza.

A Guido Raúl Guillermo García  le destrozaron la vida. Según refirio su madre en la entrevista, los victimarios están en libertad y viven tranquilamente en la ciudades de Lima y Tacna.

Para el momento de la entrevista, la madre de "Tarzán" tenia 77 años y no podrá cuidar de él por siempre. La envidia genera mucho odio. Es una lástima que haya pagado tan caro por ser apreciado. Cariño ganado por ser un buen hijo y trabajador "chamba" en la chacra de sus padres.



LA HISTORIA DEL GRAN TARZAN (¡El Gran Guido!)

* En la actualidad, Guido es conocido como "Tarzán"o "Loco Tarzán" por los vecinos de Tacna, deambula frecuentemente por el paseo cívico de la ciudad y sufre de problemas psiquiátricos. Es muy locuaz y divertido, un escape a todo lo sufrido.

Fuente: Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//