Tarata

lunes, 7 de octubre de 2019

Marcha fujiaprista contra el supuesto golpe de estado fue un FRACASO total


A pesar del desesperado pedido de Héctor Becerril al hampa naranja, de llevar a trabajadores del disuelto Congreso y a sus familiares a la marcha “Ciudadanos contra el golpe”, esta no llegó a reunir ni 200 asistentes. La movilización fue promovida por grupos fujiapristas y ultraderechistas.

Como se esperaba, a la manifestación llegaron personajes negacionistas, que creen que en el Perú se produjo un golpe de Estado, como el periodista Jaime de Althaus, quien diariamente difunde en su cuenta en Twitter noticias falsas sobre la realidad política. Hace algunas horas publicó un tuit en el que trata de hacer creer a la gente que un diario estadounidense se pronunció en contra de la decisión tomada por el Presidente Martín Vizcarra, cuando solo fue la opinión de una columnista de corazón ultraderechista, versión gringa de Aldo Mariátegui y Federico Salazar.



También asistió el hijo del pastor Julio Rosas,  Christian Rosas, cabecilla de la organización oscurantista “Con mis hijos no te metas”, cuyo único mérito es ser el retoño del excongresista disuelto, quien no ha presentado un solo proyecto de ley desde el 2013. Julio Rosas es uno de los exparlamentarios más ineficientes, incapaces e improductivos de los últimos tiempos. Su labor en el Congreso se limito a tranzar pactos con el diablo, acumular poder y oponerse a todas las iniciativas legislativas que buscaban proteger los derechos de las peruanas y peruanos.



A la escuálida marcha también concurrieron la excongresista y regidora de la Municipalidad de Lima, Martha Moyano, la aprista Evelyn Orcón, quien negó ante cámaras su filiación aprista, el administrador del Blog Catarsis y Harakiri y asesor de Julio Rosas, Frank Keskleich, entre otros miembros poco conocidos del grupete piraña denominado "La Pestilencia".



Fuente: T21Noticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//