Tarata

viernes, 16 de octubre de 2015

Fujimoristas Cierran la FanPage de El Panfleto en Facebook


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Portal de noticias satíricas denuncia que fujimorismo estaría detrás del hecho, tal como pasó hace unos días con La República.

Apenas cuatro días después de que el diario La República denunciara que su página de Facebook había sido cerrada por la compañía, en represalia por un informe periodístico que daba cuenta que los hermanos de Alberto Fujimori también eran prófugos de la justicia peruana, el portal satírico El Panfleto también ha sufrido el mismo atentado contra su libertad de expresión.

En su cuenta de Facebook personal, Fernando Ríos Correa, editor del portal satírico, afirmó que el hecho se veía venir. "Era solo cuestión de horas. Tras la eliminación del fanpage de La República, acaban de eliminar nuestro sitio", denunció.


También responsabilizó al partido que lidera Keiko Fujimori de ser el autor intelectual de la eliminación de la página de Facebook. "No es necesario buscar culpable, porque todos lo conocemos. El fujimorismo apenas empieza sus jugadas políticas. Seguiremos, como siempre por ElPanfleto.pe", expresó.

Aunque la mayoría de publicaciones de El Panfleto consistían en noticias de ficción en la que se burlaban de todos los políticos, sus editoriales, escritos de forma seria, eran críticos de la derecha, especialmente del Apra y del fujimorismo.

Hasta Augusto Thondike, el conductor de TV que en varias ocasiones ha sido "trolleado" por este portal, ha mostrado su solidaridad con El Panfleto:


La Lamula.pe también expresó su solidaridad con El Panfleto.

Tarata21.com se solidariza igualmente con los colaboradores de El Panfleto y esperamos que su fanpage vuelva pronto.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//