Tarata

viernes, 10 de abril de 2015

Kaspersky Lab ofrece Protección a los Equipos de la Comunidad Misionera de Villaregia


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La empresa de seguridad informática Kaspersky Lab donó licencias del antivirus Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015 a la Comunidad Misionera de Villaregia, que brinda apoyo social a los pobladores menos favorecidos de Lima Sur.

El representante de la comunidad católica R.P. Antonio D’alisa, expresó su agradecimiento a Kaspersky Lab por las licencias donadas que les permitirán comunicarse de forma segura. “Es muy importante para nosotros poder comunicarnos con nuestra sede principal en Italia, con otros misioneros en el mundo y con nuestras familias; es por eso que valoramos mucho que nos apoyen con los antivirus para nuestros equipos”, expresó.

La comunidad está compuesta por misioneros de diversas partes del mundo que trabajan en acciones de apoyo social a personas de escasos recursos económicos de la zona sur de nuestra capital. Mediante el Centro Educativo Técnico Villaregia, ubicado en Villa María del Triunfo; han capacitado a más de 5800 alumnos en estética y belleza personal, electricidad, electrónica, computación, ensamblaje de computadoras, servicios sociales y asistenciales, hotelería y turismo, textil e idioma italiano.

Las licencias de Kaspersky Internet Security mulltidispositivos 2015 fueron entregadas por Ciro Valenzuela Córdoba, Gerente de Tecnología de la empresa de soluciones tecnológicas Business Technology, y su equipo quienes se encargaron de instalar y garantizar su adecuado uso. Business Technology es un reseller Platinum de soluciones de Kaspersky Lab para el consumidor en el Perú.

Como parte de la misión corporativa de la empresa de “Salvar al mundo de ataques cibernéticos”, Kaspersky Lab continuará realizando actividades de apoyo a la comunidad con la finalidad contribuir con el acortamiento de la brecha digital manteniendo seguros a los usuarios de Internet en el Perú, América Latina y el resto del mundo.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//