Tarata

viernes, 10 de abril de 2015

Taller de Stand Up Comedy de Fabiola Arteaga Inicia el 11 de Mayo


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Fabiola Arteaga, Comediante y Publicista, crea, redacta, dirige guiones específicos para diferentes productos publicitarios y empresas.

Fabiola ha dictado talleres a diferentes figuras del espectáculo, así como actores, modelos, conductores de tv (Coach de Humor de Magaly Medina); Creadora de conocidos monólogos; Sexo Fuerte, A Calzon Quitao,  y proximos a presentar un libro basado en su Stand Up comedy Humorbo que fue presentado con éxito en España, Cuba, Colombia.

Por tercer año consecutivo dictara un Taller de Stand Up comedy, en donde los alumnos aprenderán  a narrar un monólogo de humor a partir de experiencias de la vida cotidiana.

Al finalizar el taller se realizara un espectáculo final con los participantes, ante publico invitado en un espacio acondicionado con todos los elementos que requiere un espectáculo de Stand up comedy.


Datos

Las clases se inician el 11 de mayo y se dictan en Miraflores Shell 644. Son 16 clases, 2 meses. Para mayor información:

Ania Villegas
Productora
998849643/RPM *184353

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//