Tarata

jueves, 30 de abril de 2015

Gobierno Plantea Culminar NOMBRAMIENTO de Profesionales de la SALUD


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El Poder Ejecutivo envió hoy un proyecto de Ley que Establece Medidas Presupuestarias para el Año Fiscal 2015 al Congreso de la República, en el que se plantea culminar el proceso de nombramiento de los profesionales y de los técnicos y auxiliares de la salud.

Es así que, mediante el P.L N° 4466/2014-PE, se pide autorizar a los gobiernos regionales a culminar dicho proceso, para lo cual será requisito que las Comisiones de Nombramiento y Apelación hayan culminado satisfactoriamente sus labores, en los plazos establecidos en la Resolución Ministerial N° 915-2014-SA.

Igualmente, el proyecto considera autorizar al Ministerio de Salud (Minsa), hasta el 31 de julio del año fiscal 2015, con cargo a su presupuesto institucional, a realizar modificaciones presupuestarias en el nivel funcional programático.

También se autoriza al Minsa a realizar modificaciones presupuestarias a nivel institucional, a favor de los gobiernos regionales.

Se precisa que los gobiernos regionales habilitados con las transferencias quedan exonerados de lo dispuesto en el numeral 9.1 del artículo 9 de la Ley N° 30281, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2015, hasta el 31 de agosto del año fiscal 2015.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//