Tarata

martes, 3 de febrero de 2015

Tacna: Designan Nueva Fiscal Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 173-2015-MP-FN, de fecha 20 de enero del presente, el Fiscal de la Nación Interino, Dr. Pablo Sánchez Velarde, ha dispuesto la rotación de los señores fiscales especializados en delitos de tráfico ilícito de drogas a nivel nacional.

En el Distrito Fiscal de Tacna, se ha asignado a la Fiscal Provincial, Dra. Fabiola Carola Tapia Pachao, quien efectuará el seguimiento de dichas investigaciones.

Ayer, en horas de la tarde, en presencia del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. Helard Macedo Dueñas, se ha procedido a la posesión de cargo de la Dra. Fabiola Carola Tapia Pachao, Fiscal Provincial asignada a la Fiscalía Provincial Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas.

Cabe señalar, que el delito de “tráfico ilícito de drogas” es considerado como un de los ilícitos penales más graves, constituyéndose en un delito de acción múltiple que socava las bases culturales, políticas y económicas de la sociedad, pues su existencia y propagación afecta de grado diversos valores e instituciones básicas de todo Estado Social y Democrático de Derecho, tales como: el derecho de dignidad de la persona, la familia, la salud, la educación, el trabajo, la paz social, entre otros.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//