Tarata

jueves, 29 de enero de 2015

Carlos Villagrán, ‘Kiko’, Podría Incursionar en la Política


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El recordado actor de la ‘Vecindad del Chavo del 8’, Carlos Villagrán, quien interpretaba al popular ‘Kiko’, podría dedicarse a la política, según la revista ‘TVNotas’.

El actor estaría pensando postular a un cargo debido a que un partido desea que ingrese a sus filas y se haga cargo de un puesto público en el estado de Querétaro. Indicó que el Partido Encuentro Social (PES) busca insistentemente al comediante para que desempeñe una labor en la función pública.

"Hay algunas pláticas ya con la dirigencia con este señor, pero no hay nada definido; se está evaluando, pero en próximos días tendremos la información", manifestó José Antonio Zumaya, secretario de organización del Comité Directivo Estatal del PES.

En la nota de la publicación señala que hasta el momento solamente han existido acercamientos con Carlos Villagrán para que postule en las próximas elecciones del 7 de junio, pero que el actor todavía no está convencido de dejar su verdadera vocación y dedicarse cien por ciento a la política.

Recordemos que el artista hace unas semanas denunció que el peruano Omar Peña utiliza su imagen y promociona su nombre para espectáculos sin su autorización.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//