Tarata

jueves, 29 de enero de 2015

La Historia de Paulina Vega, Miss Universo 2015 [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Paulina Vega Dieppa (Barranquilla, 15 de enero de 1993) es una modelo y reina de belleza colombiana, Señorita Colombia 2013-2014 y ganadora del título de Miss Universo 2015.

Historia

Nació en Barranquilla el 15 de enero de 1993. Es hija del cardiólogo Rodolfo Vega y de Laura Dieppa, tiene siete hermanos, Paulina es prima de su sucesora en el Miss Colombia Ariadna Gutiérrez. Estudió en los colegios Karl C. Parrish y Alemán de Barranquilla, pero finalizó sus estudios escolares en el colegio Andino-Deutsche Schule de Bogotá. Habla inglés y español. Su abuela materna Elvira Castillo Gómez fue Señorita Atlántico y recibió el título de tercera princesa del Concurso Nacional de Belleza 1953. Paulina es estudiante de segundo semestre de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana.




Participación en certámenes de belleza


Señorita Colombia 2013-2014

Participó en representación del departamento de Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2013, celebrado en Cartagena de Indias, donde fue coronada la noche del 11 de noviembre de 2013, tras obtener las más altas calificaciones, 9.9 en desfile en traje de gala y 9.9 en desfile de traje de baño. Ganó dos actividades previas a la elección de la Señorita Colombia, Mejor Traje Artesanal y Cuerpo Favorito. La Virreina fue la representante del departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Zuleika Suárez, la Primera Princesa fue la representante de Risaralda, María Alejandra López, la Segunda Princesa la representante de Antioquia, Carolina Crovo y la Tercera Princesa la representante de Valle, Tania Valencia.

Fue la undécima corona que gana Atlántico, superando a Valle en número de coronas de Señorita Colombia.


Miss Universo 2015

Como parte de sus responsabilidades como Señorita Colombia, Paulina participó en la edición 63 de de Miss Universo, el cual se llevó a cabo el 25 de enero de 2015, en la ciudad de Doral (Florida), Estados Unidos. Paulina compitió con otras 87 candidatas de diferentes naciones y territorios autónomos y al final de le velada fue corona como Miss Universo de manos de la venezolana Gabriela Isler.

Paulina se consagra como la segunda Miss Universo colombiana luego de que Luz Marina Zuluaga lograra la corona en 1958.










Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//