Tarata

Titulares!!!

viernes, 29 de septiembre de 2017

Fiscalía investiga a Keiko Fujimori y su esposo Mark Vito por CRIMEN ORGANIZADO


El fiscal José Pérez Gómez, a cargo de investigar a Keiko Fujimori por el caso Lava Jato, dispuso que la indagación contra la lideresa de Fuerza Popular y su esposo, Mark Vito, se adecúe a la Ley de Crimen Organizado (Ley 30077).

"Fiscal José Pérez dispone que investigación contra Mark Vito y #KeikoFujimori se adecúe a la Ley de #CrimenOrganizado (Ley 30077) y el Nuevo Código Procesal Penal", informó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.


Como se conoce, la pesquisa a Keiko Fujimori se realiza por la anotación “aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”, que figura en la agenda de Marcelo Odebrecht, exdirector de la constructora Brasileña Odebrecht, que aceptó haber pagado 29 millones de dólares en sobornos en Perú.




Odebrecht pidió al entonces director de su compañía en el Perú, Jorge Barata, que aumentara el apoyo a la candidatura de Fujimori durante la campaña presidencial peruana de 2011, según las declaraciones que dio a fiscales peruanos en mayo pasado y que fueron publicadas en julio por la revista Caretas.

Además, el fiscal José Pérez solicitó, a través de cooperación judicial internacional, recabar información sobre la sociedad LVF Liberty Institute, una organización constituía el el paraíso fiscal de Delawere, en EE.UU.




Fuente: Correo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//