Tarata

Titulares!!!

viernes, 5 de agosto de 2016

La Increíble Historia del Conejo Marihuanero de Huaura


Según el relato de la dueña, el conejo fue encontrado comiendo marihuana, luego de que detectara un extraño comportamiento en él. Conoce aquí la historia de 'Pinpon'.

Esta es una historia que tiene muchas opciones de cruzar fronteras, debido a que tiene como protagonistas a dos elementos que uno no esperaría que se puedan involucrar, sin mencionar que llaman siempre la atención de la opinión pública: hablamos de drogas y mascotas.


Sospechas

Este miércoles, una vecina que reside en el distrito de Santa María, en la provincia limeña de Huaura, se percató que su conejo, de nombre ‘Pinpon’, salía constantemente de su vivienda para dirigirse a una casa abandonada ubicada en la Av. Las Casuarinas, en el barrio de San Bartolomé.


Seguimiento

“Mi conejo se iba al otro lado de mi casa, a una vivienda abandonada y luego retornaba más juguetón”, comentó la dueña, según el portal NotiBarranca. Fue entonces cuando la familia empezó una vigilancia para conocer las actividades del mamífero. “Le hice seguimiento y le hallé comiendo una planta que parecía chincho, le comenté a mi familia que era una planta rara que se hallaba abandonada en un macetero en una casa en que nadie vivía”, declaró la mujer.


Descubierto infraganti

En un principio, la dueña pensaba que ‘Pinpon' se entusiamaba comiendo hojas de Chincho, pero las dudas se disiparon cuando un vecino ingresó a la vivienda abandonada y reconoció que se trataba de marihuana. De inmediato, se notificó lo ocurrido a la policía, que posteriormente llegó al lugar para retirar la droga y comenzar una investigación.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//