Tarata

miércoles, 25 de mayo de 2016

Luciana León Llama MUERTOS VIVIENTES a Ex Dirigentes del Apra


Al parecer siguen las disputas y diferencias internas en el Apra que se encuentra en un proceso de renovación luego de los malos resultados en las últimas elecciones generales. Esta vez la congresista Luciana León arremetió contra los ex dirigentes de su partido y los llamó “muertos vivientes”.

“Los parlamentaros son los legítimos representantes del partido electos por la población y la militancia para asumir el protagonismo. No me parece que los ex dirigentes, que parecen muertos vivientes, sigan con intenciones de protagonismo”, dijo la parlamentaria en declaraciones a Canal N.

Si bien no quiso señalar a que ex dirigentes se refería, asintió cuando le preguntaron por Omar Quesada y que negó que tal puyazo haya sido para Jorge del Castillo.

También recordó que estos ex dirigentes renunciar a su cargos en el partido de la estrella de muy mala gana e indicó que el Apra debe cambiar de rostros y regresar a sus bases. “Recordar el mensaje y el legajo que nos dejó Víctor Raúl Haya de la Torre. Somos de centroizquierda y hace mucho hemos dejado de serlo”, enfatizó.

Fuente: Exitosa

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//