Tarata

jueves, 27 de agosto de 2015

Estephany Flores Miss Teen Tacna ¡Rumbo a la Corona, Miss Teen Perú 2015! [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El próximo 4 de Septiembre Estephany Flores Márquez, máxima representante de la belleza juvenil tacneña participará en el certamen de belleza Miss Teen Perú 2015.

En el mes de Julio la representante tacneña recibió de Diego Alcalde, Presidente de la organización del MISS TEEN PERÚ, la banda oficial como candidata por Tacna. El acto se realizó en la ceremonia de entrega de bandas a cada aspirante al titulo nacional.

ENTREGA DE BANDAS OFICIALES: Estephany Flores Márquez, Oficialmente porta la banda de TEEN TACNA. Siendo la maxima representante de la belleza juvenil Tacneña.¡RUMBO A LA CORONA, Miss Teen Perú 2015!Gracias a: #PATROCINADORESUMAYAKU • HERBALIFE • DIVAS SALÓN • BOUTIQUE D'PARÍS • TEJADA COE#AUSPICIADORESCalzados Nemaro ▪ Pretty Womann ▪ Jhonny Lounge ▪ Hotel Platinium ▪ TacnaFitness ▪ Florería Jardín Real ▪ Bijao ▪ Boheme Accesorios ▪ Ruben & Christian Loza
Posted by Miss Teen Perú - Tacna on Miércoles, 22 de julio de 2015

Nuestra Reina Estephany Flores junto a las 32 candidatas de todo el país se disputan el titulo de la adolescente más bella del Perú. Actualmente la representante tacneña continua preparándose en la ciudad de Lima.

BACKSTAGE: Sesión de Fotos Oficiales

Nuestra TEEN TACNA, Estephany Flores en plena sesión de fotos oficiales para el certamen nacional MISS TEEN PERÚ 2015, bajo la dirección de Diana Chura Palacios.


Sesión de Fotos con Ruben Loza







Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//