Tarata

viernes, 28 de agosto de 2015

Comedores Populares Participarán en Concurso de Picante a la Tacneña


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La municipalidad de Gregorio Albarracín organiza para este 29 de agosto un concurso de preparación de picante a la tacneña dirigido a todos los comedores populares del distrito. Este evento forma parte de Festitacna 2015 y se desarrollará en el campo ferial La Agronómica desde las 11:00 a.m., informó el subgerente de Desarrollo Social, Kúber Gómez.

El funcionario indicó que el concurso busca integrar a los comedores populares de Gregorio Albarracín a través de la preparación de un plato típico de la región. Asimismo, señaló que sus integrantes reciben capacitación constante en inocuidad y buenas prácticas de manipulación de alimentos por lo que se encuentran muy entusiasmados por ser parte de este concurso y demostrar su talento en la cocina, sobre todo en este mes que se celebra el 86 aniversario de la reincorporación de Tacna al seno patrio.

Algunos de los comedores inscritos son Nazareno de Los Milagros, San Francisco de Asís, Corazón de Vicky, Mujeres Mirando al Futuro, Virgen de la Merced y María Parado de Bellido.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//