Tarata

Titulares!!!

martes, 27 de enero de 2015

Primer Parque Industrial en el Perú Albergará a más de 100 Fábricas [Vista 3D]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El complejo denominado Sector 62 está ubicado en Chilca, Cañete y tendrá un área de 212.3 hectáreas.

El Perú contará con su primer parque industrial de categoría mundial con Sector 62, proyecto desarrollado por Inmobiliaria Salónica, que estará ubicado en el distrito de Chilca, Cañete y albergará alrededor de 100 fábricas en un área de 212.3 hectáreas con todos los servicios, vías de acceso e infraestructura urbana acorde a los requerimientos de las fábricas modernas.

El complejo industrial cuenta con una estratégica y privilegiada ubicación en el kilómetro 62 de la Panamericana Sur, a 45 minutos de Lima, una hora y media del puerto del Callao y dos horas y media del Puerto de Pisco. “La construcción del proyecto que comenzará en el 2015 ofrecerá lotes desde los 10,000m2 acumulables y con un costo aproximado de US$ 100 el m2” explicó Gisela Flores, gerente general de la Inmobiliaria a cargo de la comercialización del proyecto.

En ese sentido, comentó Gisela Flores que el complejo industrial tendrá un régimen de “Condominio Industrial”, es decir, establecerá un reglamento interno que articule y vele por el máximo desarrollo de las industrias residentes. Contará además con los servicios de Energía eléctrica, un sistema de agua con tres pozos de 250 litros por segundo y desagües con conexiones domiciliarias, seguridad con vigilancia permanente, red de alumbrado público con iluminación LED y áreas verdes.

“Sector 62 se convertirá en un hub en el Perú ya que será el primer parque industrial que tendrá categoría internacional y cumplirá con todas las normas ambientales. En el complejo también habrá una zona para servicios complementarios, comercios, centro bancario y servicios gubernamentales a fin de brindar comodidades a las empresas.” aseveró Gisela Flores.

El proyecto Sector 62 fue creado para satisfacer las necesidades del crecimiento industrial del Perú brindando las condiciones para potenciar el crecimiento productivo y económico de las industrias y generar un espacio de sinergias con un desarrollo económico eco-responsable.




Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//