Tarata

Titulares!!!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Paranormal: Aerolínea Brasileña Modifica Vuelo tras Premonición de Accidente


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La aerolínea brasileña TAM resolvió cambiar el número y horario de uno de sus vuelos, programado para el 26 de noviembre, luego de que un vidente pronosticara que la aeronave sufriría un accidente poco después de despegar.

El famoso vidente local Jucelino Nóbrega da Luz acudió a una notaría de Sao Paulo para registrar una de sus visiones.

Según señaló, el vuelo JJ3720 de las 8:30 de la mañana (hora local), del miércoles 26 de noviembre ruta Sao Paulo-Brasilia presentará un problema en las turbinas y se estrellará contra un edificio en la avenida Paulista, tras despegar del aeropuerto de Congonhas.

Ante ello, TAM modificó sólo para ese día el horario y número de vuelo, que renombró JJ4732.

TAM, por su parte, aseguró que tomó en cuenta la advertencia del vidente y que "estará atenta a las operaciones en el período mencionado".

La empresa agregó que "realiza mantenimientos preventivos regulares en toda su flota", y que las operaciones de la empresa "están certificadas por las principales autoridades aeronáuticas del mundo".

La previsión del vidente fue desestimada por la Aeronáutica brasileña, que, según el portal de noticias G1, aseguró que ningún vuelo comercial que sale de Congonhas rumbo a Brasilia sobrevuela la avenida Paulista, lo que ha sido confirmado por pilotos consultados por el citado medio.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//