Tarata

jueves, 3 de julio de 2014

Troll Racista Promueve Candidatura de Omár Jiménez


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Tras el autogol político del Movimiento "Aymara", diversos simpatizantes de otros grupos políticos salieron a  criticarlos. Hasta ahí todo bien. Es lícito criticar las ideas y las acciones, pero criticar usando como argumento la raza, eso es lo más miserable que puede hacer un ser humano.

Pues resulta, que el racismo provino de un conocido troll, que desde mucho tiempo atrás apoya y defiende con gran entusiasmo la campaña del médico Omár Jiménez. En algún momento (el troll) fue la única isla que defendía a Óscar Valdés y luego a Jiménez, hasta que la millonaria campaña ganó adeptos.

El troll al que nos referimos es el que se hace llamar: Karem López Bobadilla en facebook, el mismo que sin reparo alguno expreso: "Darle el poder al indio es un problema", maltratando con ello a toda la población nativa del Perú. Gesto condenable. Esto se suscito a consecuencia de un sarta de críticas en contra de la presentación de los candidatos aymaras en la Pizzeria Presto, acto que contradijo sus predicas.

Esto escribió el troll del movimiento cívico.


Y después se quejan de que los ciudadanos humildes apoden a Jiménez "el médico de los ricos".

Anteriormente, este troll, también ataco a la congresista Natalie Condori. Vea la imagen.


En el siguiente post, podrán notar que el perfil oficial de Omár Jiménez etiqueta a Karem López Bobadilla (amiga del médico), en una actividad proselitista. Adjunto esto para demostrar la relación existente entre ambas partes, por si después la quisieran negar.




Este tipo de personajes racistas, enferman nuestra sociedad, y es lamentable que sean parte activa de algún movimiento político. Lamentable por el movimiento político del médico Omár Jiménez.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//