Tarata

jueves, 3 de julio de 2014

Ta Ta Top, el Bikini más Sorprendente del Mundo


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Si lo tuyo no es el topless, una nueva tendencia está invadiendo las playas. Seguramente te causará un poco de confusión al ver tantos pezones expuestos, pero trata de ser más observadora y notarás que se trata de un estampado.

El TaTa Top tiene un trasfondo feminista detrás de su existencia, sus creadores argumentan que si los hombres pueden caminar en topless sin preocupación alguna, las mujeres deberían de poder hacer exactamente lo mismo, pero en varios lugares del mundo es considerado algo ilegal.

Debido a la falta de igualdad entre géneros, este top busca revelarse y darle a la mujer un papel más igualitario en la sociedad. Sus creadores  Robyn Graves y Michelle Lytle publicaron en su página web lo siguiente:

"¿Por qué las chicas no podemos andartopless? Si realmente lo piensas, ¿cuál es la diferencia entre los pezones de un hombre y los de una mujer? ¿Será que los pezones de una mujer se relacionan directamente con su vagina?".

Las reacciones en redes sociales ya aparecieron bajo el hashtag  #FreeTheNipple, una campaña que fue iniciada por la cineasta Lina Esco y ha generado que cientos de mujeres desfilen topless por la ciudad de Nueva York con el objetivo de lograr la igualdad entre géneros.


En Instagram ya hay clientas satisfechas que muestran con orgullo su Ta Ta Top. Hasta el momento solo existe en color claro, pero el objetivo de la marca es crear más tonos. Por cierto, de cada compra, se destinan 5 dólares a la fundación Lynn Sage Cancer Research, la cual lucha contra el cáncer de mama.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//