Tarata

Titulares!!!

viernes, 11 de abril de 2014

Procuraduría Denunciará a Alan García por Caso "Narcoindultos"


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La Procuraduría Anticorrupción denunciará al expresidente Alan García ante la Fiscalía de la Nación por la entrega irregular de indultos y conmutaciones de pena a sentenciados por narcotráfico, señaló hoy el titular de este organismo, Christian Salas.

Precisó que la ampliación de la denuncia se presentará ante el despacho del fiscal de la Nación, donde existe una investigación abierta por este caso.

"Esencialmente en el caso de las conmutaciones de pena", respondió el procurador Salas en Ideeleradio, cuando se le preguntó por qué casos investigados por la "megacomisión" se formularía acusación contra Alan García.

“Aún tenemos pendientes, en estudio y elaboración, los informes vinculados a las conmutaciones de pena y por el caso BTR. Creo que son de los más sólidos", precisó.

Por el caso de los "narcoindultos", Salas explicó que se presentará una ampliación de acusación; mientras que por la presunta manipulación política de los audios producto de las interceptaciones telefónicas, se formulará una denuncia.

La "megacomisión" del Congreso concluyó que durante el segundo gobierno aprista se habrían entregado indultos y conmutaciones de pena a sentenciados por narcotráfico en forma irregular. Recomendó formular denuncia penal y acusación constitucional contra los implicados, entre los que se encuentra el líder aprista.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//