Tarata

domingo, 20 de abril de 2014

Ariana Rockefeller, la Bella Heredera de una de las Familias más Poderosas del Mundo (Fotos)


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La familia Rockefeller es una de las más importantes, poderosas y reconocidas familias en Estados Unidos, cuyos miembros han tenido un gran desempeño en el mundo empresarial y político de su país.

La dinastía fue fundada por John D. Rockefeller, quien creó un vasto imperio empresarial, especialmente en el sector petrolero y en lo sucesivo la familia ha contado con importantes empresarios, ejecutivos y políticos de renombre.

La belleza femenina no ha sido ajena a la Familia Rockefeller, y una de sus principales representantes es la joven heredera Ariana Rockefeller. Su patrimonio monetario asciende a la nada despreciable cifra de 3,000 millones de dólares. Perteneciente a una dinastía de hombres de negocios y filántropos, quienes iniciaron sus actividades desde 1939 y fueron los bastiones del desarrollo económico de Estados Unidos.


Ariana realizó estudios en la Universidad de Columbia y está casada con Matthew Bucklin desde 2005. Su padre es David Rockefeller. Ariana es amante del arte y los caballos, y propietaria de la línea de ropa y accesorios que lleva su nombre.


Vea a Ariana Rockefeller en todo su esplendor.






Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

  1. ariana rockefeller,es heredera de 3000 millones de dolares,se han equivocado o se hacen,sera heredera de 30000 millones de dolares.si su papa es el segundo dueño de la reserva federal. donde se imprimen,los trillones de dolares...segundo dueño del fondo monetario internacional.segundo dueño del banco mundial,segundo dueño de las corporaciones que controlan el consumo mundial...

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//