Tarata

sábado, 14 de julio de 2012

Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad Capítulos 1, 2 y 3 (Vídeos)


Hola a todos y todas, tal como anunciamos en un post anterior, presentamos para ustedes, la serie documental: Anunnakis, desarrollada por el investigador David Parcerisa. Disfrútenlo.

Capitulo I (Sinópsis): Primera parte de la saga de los Anunnaki realizada por David Parcerisa. Aquí se resume una introducción para comprender los acontecimientos que llevaron a estos seres a realizar un cruce genético entre los primates y su propia esencia para crear al Homo Sapiens. David Parcerisa es autor del libro LOS ANUNNAKI CREADORES DE LA HUMANIDAD.




Capitulo II (Sinópsis): Segunda parte de la saga, en donde David Parcerisa nos hace una introducción sobre cómo estos seres imprimieron su esencia genética en los hominidos para crearnos como raza esclava, obligados por la revuelta en las minas.


 
Capitulo III (Sinópsis): Tercera parte de la historia Anunnaki, esta vez exploramos las evidencias de su origen reptiliano. Con música del artista Danés Mikkel Ottosen, versionando el tema principal de "PHANTASM".




Por hoy es todo, soy el Dr. Azul en tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//