Tarata

miércoles, 18 de julio de 2012

Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad Capítulos 4, 5 y 6 (Vídeos)



Hola a todos y todas, presentamos para ustedes la serie documental: Anunnakis Capítulos 4, 5 y 6, desarrollada por el afamado investigador David Parcerisa. Disfrútenlo. 

Capitulo IV (Sinópsis): Cuarto Capítulo de la saga Anunnaki realizado por David Parcerisa. En esta ocasión, se narra el drama del diluvio universal y los intereses de algunos líderes extraterrestres, unos para aniquilarnos y otros para salvarnos. David Parcerisa es autor del libro LOS ANUNNAKI CREADORES DE LA HUMANIDAD.





Capitulo V (Sinópsis): Después del diluvio universal, los grandes dioses Anunnaki deciden reconstruir sus ciudades y dividen la tierra en 4 regiones. La primera triada de dioses cede las regiones entre sus hijos. A su vez, algunos humanos "híbridos" se convierten en sacerdotes y monarcas como "puente" entre dioses y hombres. David Parcerisa es autor del libro LOS ANUNNAKI CREADORES DE LA HUMANIDAD.





Capitulo VI (Sinópsis): En este capítulo narramos la famosa "Epopeya de Gilgamesh", la historia de un Rey que gobernó la ciudad de Uruk hace unos 5.000 años. Descendiente del Dios Shamash, Gilgamesh proclamó a los dioses que se le otorgara la inmortalidad. Solo con la ayuda de Shamash, tuvo que enfrentarse a la cruenta oposición de los grandes dioses en su largo camino hacia Tilmun; la morada de los dioses en donde solo unos pocos humanos elegidos heredaban el secreto de la longevidad. Gilgamesh puso en jaque a los dioses anunnaki y se convirtió en un heroe para la eternidad. David Parcerisa es autor del libro LOS ANUNNAKI CREADORES DE LA HUMANIDAD.


Ver capitulos siguientes en: Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad, Saga Documental Realizada por David Parcerisa, Capitulos 7, 8 y 9...

Por hoy el todo, soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//