Tarata

Titulares!!!

lunes, 25 de junio de 2012

Curiaudios, Procesos Raros, Negligencias, Diplomados Pagados, Arreglos con Ex-Alcaldes y Más Denuncias Albarracinas en Santiagocuri.com


Hola a todos y todas, como es de costumbre, este espacio se caracteriza por generar controversia y denunciar lo que otros medios no denuncian ante la opinión pública, mostramos lo que la prensa oficial no muestra. En esta ocasión les recomendaremos visitar la página web www.santiagocuri.com donde podrán encontrar una serie de denuncias hechas a la actual gestión del Alcalde del Distrito de Gregorio Albarracín, Santiago Curi. Las denuncias nos han llamado la atención porque en la mayoría de los casos estan debidamente documentadas y sustentadas, por eso nos animamos a recomendarla.

Probablemente cataloguen de incomoda esta página, pero la verdad es que este tipo de sitios nacen porque los medios formales de comunicación no se interesan por este tipo de temas, ya que cuidan sus intereses, y si los tocan, estos temas finalmente son negociados. Todo medio o periodista en Tacna vive de la publicidad, eso innegable, ese es su mercado, pero la mayoría ha preferido vivir de la publicidad pública y no de la privada, y es que la primera opción es más fácil y rentable. Así es que basta escuchar y leer cada medio de comunicación para saber con quien este su corazoncito y con quien no. Basta ver la cantidad de recibos que circulan por las áreas de adquisiciones de las entidades públicas, todo el catálogo de periodistas y "periodistas", hay hasta quienes cobran en todas, más plus, extras y unos 8 mil palitos verdes para sufrir de dislexia o mudez temporal. El chantaje y la mermelada siempre dan frutos, y eso se sabe. Le pregunto a la prensa de Tacna: ¿Dime quién te paga?, y te diré a quien defiendes. Felizmente todavía quedan pequeñas excepciones a la regla.

Volviendo al tema, son las paginas independientes y los bloggers en la internet quienes casi por hobby se dedican a informar y suministrar información incomoda para las autoridades, como la que podrán encontrar en la página que recomendamos. En ella podrán encontrar denuncias sobre negligencias, procesos aparentemente orientados a beneficiar a determinados proveedores, arreglos bajo la mesa con anteriores autoridades, opiniones sobre el porque de la desesperación por ejecutar obras por impuestos con una minera, sabotaje a las intervenciones de regidores de oposición, reparto de puestos, entre otros temas. Por ahora los dejaremos con un botón, los CURIAUDIOS, así los han bautizado en la página de su difusión original.

Audio 1: Como se reparten los puestos.
Audio 2: Chofer saboteador.

Por hoy es todo, soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//