Tarata

martes, 30 de agosto de 2016

Leslie Stewart fue la Última Chica21 del Diario Perú21 [Fotos]


"Leslie Stewart, nuestra Chica.21 de la semana, no necesita presentación. Hoy luce una curvilínea figura pese a que asegura que no hace dietas. La reconocida actriz y modelo es amante de los deportes. Siempre practica spinning y box", así fue presentada la rubia tentación peruana, quien se convertiría en la última chica de la semana del diario Perú21.


La chica rebelde quería ser modelo, pero fue a un casting para la teleserie El ángel vengador: Calígula que le cambió la vida. La eligieron como protagonista, junto a Julián Legaspi, e instantáneamente el público quedó rendido frente a su caballera rubia y actitud desafiante. La generación de los noventa había encontrado a su musa.




Su carrera prosiguió en producciones como Malicia, La noche, Escándalo, María Emilia, querida, Mil Oficios y un largo etcétera. En muchas ocasiones hizo de villana, lo que ella disfrutaba, pues confiesa “es mejor ser la mala que hace sufrir a ser la sufrida”. En el 2006 partió a Norteamérica, donde actuó en varias telenovelas de Telemundo. Y este año retorno a Perú por todo lo alto.














Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//