Tarata

martes, 5 de enero de 2016

Difunden Fotos de Precandidata al Congreso por PPK en ¿Presunto Estado de Ebriedad?


Hola a todos y todas. A través de la red social facebook el usuario Pedro Villanueva Martín ha difundido fotografías en la que se muestra a la dirigente María Sotomayor Arredondo, pre candidata al congreso por la agrupación política Peruanos Por el Kambio en una incomoda situación.

Las imágenes muestran a María Sotomayor con el polo distintivo de la agrupación política, acompañada de un sujeto, junto al que cae al suelo. En otro momento, personas del lugar tratan de ayudarlos a incorporarse. 

Las fotografías hacen presumir que la pre candidata al congreso y su acompañante se encuentran en estado de ebriedad por la caída que se ve en las fotos, sin embargo, otros usuarios allí presentes indican que se trató de un accidente. Hasta el momento la protagonista del hecho no ha dado su descargo.

La otra versión

Una persona que estuvo presente en el momento de la caída señalo: "Que pésimo que hagan ese tipo de comentarios, sobre todo cuando son totalmente FALSOS. Yo estuve presente en esa reunión de confraternidad acompañando a mi esposo (soy la que aparece ayudándola a levantarse) , cuando la señora se cayó. Es más yo la ayudé a levantarse y la señora tuvo ese incidente por que fue con tacos. Lastimosamente tuvo que bajar una grada que era muy alta y el piso no estaba bien hecho es por eso que se dobló el pie y se cayó.".

Separada de PPK

Las fotos difundidas trajeron consecuencias inmediatas sobre la pre candidata, quien ahora es negada a los cuatro vientos por los dirigentes ppkausas, quienes al parecer tomaron como veraz la primera versión de esta historia.

Aquí la publicación que genero todo tipo de especulaciones.


Los PPK en Tacna, brindando un pésimo ejemplo. En estado de embriaguez la precandidata Maria Sotomayor... como irán al congreso, que hará esta gente con poder?
Posted by Pedro Villanueva Martin on martes, 5 de enero de 2016


¿Es esto el inicio de una feroz guerra sucia electoral? 

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//