Tarata

miércoles, 8 de octubre de 2014

El Gato con Ojotas: Obra Teatral se Presentará en Putre, Visviri, Codpa y Arica


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. En la región de Arica y Parinacota se presentará la obra El gato con Ojotas, que es una adaptación del clásico cuento infantil de Charles Perrault.

La presentación de la obra teatral se inserta en los festejos por el séptimo aniversario de la región. El evento que se replicará en tres lugares de la región se realizará hoy a las 19:30 horas en el Salón Sergio Dini de la Municipalidad de Putre; el 9 de octubre a las 15 horas en el Salón Multiusos de Visviri; el 10 de octubre al mediodía en el Liceo de Codpa y un gran cierre para la ciudadanía de Arica ese mismo día a las 20 horas en la multicancha ubicada en la esquina de las calles Joaquín Toesca con Los Cedros, de la población Campo Verde.

Además para hoy, día en que se conmemoran los 7 años de la creación de la región, el intendente Emilio Rodríguez recibirá los saludos protocolares de las máximas autoridades locales, posteriormente se izará el pabellón nacional en el frontis de la Intendencia.

Además, el viernes a las 11 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Tarapacá se realizará la ceremonia de aniversario oficial.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//