Tarata

martes, 8 de julio de 2014

Detienen a Depravados que Alcoholizaron y Vejaron a un Pitbull


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Ante la indignación mundial y las denuncias presentadas por diversas organizaciones de defensa de los animales se logró la detención de los desalmados que embriagaron y abusaron de un perro en Argentina.

Las autoridades y la policía de ese país realizaron el seguimiento a los implicados en este indignante hecho, lográndose el allanamiento de domicilio y la posterior captura de los depravados que no dudaron en publicar las fotografías de su delito en la red social Facebook.

Aun se continúa con la búsqueda de los otros dos implicados que participaron de este aberrante abuso, uno de ellos pertenece a las localidades de Carlos Paz y el otro a Tanti y ya están con pedido de captura.
Los arrestos fueron ordenados por el fiscal del Turno, Gustavo Marchetti, quien ha dispuesto que el pitbull, víctima de la insania de este grupo de personas, sea revisado por un perito veterinario.

En tanto el jefe de la Departamental Punilla, comisario José Quevedo ha dado a conocer que los detenidos han sido identificados como: Ezequiel Galli, de 21 años, Alejandro Rosso (32) y Juan Cruz Cornejo (33), el último de los cuales se presentó directamente en la Fiscalía para declarar en compañía de su abogado y el fiscal dispuso su detención, al igual que los otros dos hombres que permanecen detenidos.


Mientras se desarrollan las averiguaciones del caso, las tres personas continuarán privadas de su libertad en el complejo carcelario de Bouwer, al norte de la ciudad de Córdoba, y en caso de que sean encontradas culpables, les correspondería la aplicación de la Ley 14.346, también llamada "Ley Sarmiento", que prevé de 15 días a un año de prisión para quienes maltraten animales.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//