Tarata

viernes, 13 de abril de 2012

Conozca a los Niños Incomodos, el Cortometraje Viral que esta Causando Polémica en México y el Mundo


Hola a todos y todas, antes que nada queremos agradecer sus visitas, gracias totales por seguirnos, seguiremos informando como hasta ahora lo hemos hecho. Además les recordamos que quienes administran este sitio y sus cuentas asociadas en facebook, twitter y youtube, son meros blogguers que postean habitualmente para informar y entretener, por lo cual no nos ajustamos a los cánones erméticos del periodismo. Sigan con nosotros.

El día de hoy apreciados lectores y lectoras, traemos para ustedes este corto viral que circula ya fuertemente en las redes latinoamericanas, y es que el contenido es cuestionable, pero el mensaje innegable, se trata sencillamente de niños que quieren sentar conciencia sobre los actos de los adultos, el problema es que esos actos son reprochables. 

Así informa nuestra prensa nacional al respecto: "En México se vive una polémica intensa por un cortometraje viral llamado Niños incómodos, en el que menores de entre 8 y 12 años representan actos delictivos o del narcotráfico y cuyo objetivo es generar conciencia entre los candidatos presidenciales que se medirán en los comicios generales de julio próximo.

El video fue subido a YouTube el pasado lunes 9 y ya tiene más de 2.7 millones de visitas. Algunos políticos expresaron su rechazo a la campaña, que también despertó el debate en las redes sociales." (Fuente: Peru21).

¿Ustedes que opinan?. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//