Tarata

jueves, 24 de noviembre de 2016

Rosa Changano Atencio es la Bella Miss Ciudad Nueva 2016 [Fotos]


La Ceremonia de Elección y Coronación de Miss Ciudad Nueva 2016 se realizó la noche del pasado sábado 19 de noviembre en el anfiteatro de la plaza José Olaya Balandra, en el marco del XXIV Aniversario de Creación Política del Distrito.

La población vivió una noche de belleza, glamour y elegancia, donde diez candidatas desfilaron por la pasarela luciendo hermosos trajes típicos de diversos departamentos del Perú, trajes de baño y vestidos de noche.



Las bellas señoritas fueron evaluadas por el jurado, destacándose la presencia de Miss Teen Top Model 2016, la gerente de tiendas D´Paris, entre otros conocedores de concursos de belleza.

Fueron cinco bellas jóvenes del distrito, que fueron seleccionadas como finalistas del certamen, quienes respondieron a preguntas de corte social y cultural relacionados con el distrito de Ciudad Nueva, siendo elegida como Miss Ciudad Nueva 2016 la guapa señorita Rosa Changano Atencio de 16 años, representante de la Institución Educativa Cesar A. Cohaila Tamayo.

Asimismo, la candidata Elizabeth Condori Chambilla, representante de la Asociación San José, fue elegida Miss Simpatía y Noelia Ticona Ticona de la Asociación Villa El Triunfo, fue elegida Miss Fotogenia. En el evento se presentaron artistas que interpretaron géneros de reggaetón, y grupos de baile moderno.



Algunas imágenes del evento.






Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//