Tarata

viernes, 6 de mayo de 2016

Perú Supera a Estados Unidos y está Segundo en Competencia Militar Fuerzas Comando 2016


Las rigurosas pruebas que pasó el equipo peruano y que lo hicieron merecedor del segundo lugar fueron las competencias de asalto combinado, tiro al blanco en movimiento, entre otros. El equipo del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú se ubica en el segundo lugar de la competencia Internacional Fuerzas Comando Perú 2016, luego de desplazar a Estados Unidos.

Las rigurosas pruebas que pasó el equipo peruano y que lo hicieron merecedor del segundo lugar fueron las competencias de asalto combinado, tiro al blanco en movimiento, entre otros. Vea el ranking de las 4 primeras jornadas.


Cuarta Jornada



Tercera Jornada



Segunda Jornada



Primera Jornada




¿Cuántos participan?

Son 20 países los que participan en esta competencia desarrollada en la Base de Infantería de Marina, ubicada en Ancón. Hasta el momento, el primer lugar es ocupado por Colombia, mientras que el tercer, cuarto y quinto lo ocupan Estados Unidos, Honduras y México respectivamente.

Cabe resaltar que la jornada empezó a las 6.00 horas cuando todos los seleccionados enfrentaron complicadas pruebas de destreza, resistencia física y mental. El equipo peruano cumplió un buen desempeño en la competencia de asalto combinado y francotiradores (pruebas de estrés y acecho).

Por otro lado, el lema motivador del equipo nacional es “Nuestra Fortaleza: El trabajo en equipo”, el cual se convirtió en una pieza fundamental para estar entre los que lideran la competencia.

La edición 14 de esta competencia militar, que por primera vez se realiza en Perú, se prolongará hasta el 12 de mayo.

Fuente: RPP

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//