Tarata

viernes, 29 de mayo de 2015

Ponen en Venta Neverland, Rancho de Michael Jackson, por US$ 100 Millones


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El extenso rancho del rey del pop Michael Jackson en California, Neverland, que alberga un parque de atracciones fue puesto en venta por 100 millones de dólares informó este viernes el periódico The Wall Street Journal.

Jackson construyó en esta inmensa propiedad cerca de Santa Barbara un parque que comprendía un mini zoológico, varios juegos de atracciones y amplios jardines.

La propiedad comprende 22 edificaciones entre ellas una mansión con seis habitaciones así como su propio teatro y sala de cine.

Los animales del zoológico ya han sido trasladados con excepción de una llama, según el periódico.

Una firma de inversionistas ha remodelado la propiedad, también conocida como el rancho del Sycamore Valley, y varias agencias inmobiliarias están buscando un posible comprador, agrega The Wall Street Journal.

El diario precisa que las visitas al predio serán cuidadosamente organizadas para evitar una avalancha de seguidores del fallecido "rey del pop".

Michael Jackson escribió varios de sus mas grandes éxitos mundiales en Neverland y era a esta propiedad a la que invitó a varios niños, por lo que luego fue perseguido por agresiones sexuales, aunque fue absuelto tras un  escándaloso proceso en 2005, tras el cual el llamado rey del pop nunca recuperó la misma fama que había tenido antes.

Jackson murió el 25 de junio de 2009 a sus 50 años debido a una sobredosis de propofol un potente anestésico que utilizaba como somnífero.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//