Tarata

Titulares!!!

sábado, 6 de diciembre de 2014

¿Llevas Mucho Tiempo Soltera?: Deberías Tener en Cuenta stos Consejos


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Si hace bastante tiempo que estás sin pareja que tus amigos, y hasta tú misma, empiezan a preguntarte el por qué, es probable que no sepas cómo responder.



Lo importante es no desesperarse y no estar con cualquier persona por el simple hecho de no estar solo, porque podrías causarle daño, o incluso tú podrías salir herida.

Tómate tu tiempo, disfruta tu soltería, experimenta, pásalo genial y no idealices un prototipo de relación, que esto afecta tus expectativas y te podría hacer descartar buenos prospectos.

En ese sentido, la experta en relaciones de Match.com, Valeria Schapira, elaboró una lista con cinco recomendaciones que te ayudarán a encontrar a tu pareja ideal.

´Toma un papel, redacta las principales características que deseas en él (o ella) y las que no quieres que posea. Anota todas las cosas que tienes para compartir y tus sueños. Visualízate viviendo esa relación, imagínate siendo protagonista´, indica.

Ponte metas realistas

´Brad Pitt es un encanto pero no es una opción realista. Busca a personas que estén disponibles, que estén queriendo un compromiso. Para construir un amor real, hacen falta los pies en el suelo y el corazón en el cielo´, explica.

Sal a conocer gente

´Puede que el amor toque a tu puerta por arte de magia pero las chances no son tantas, así que muévete. Ve a bares u otros lugares de intensa actividad social o apúntate a un sitio de citas y comienza a interactuar´, plantea Valeria.

No salgas con quien no te interesa

´Buscar el amor puede parecerse a buscar una casa. En la confusión, te comprometes a ver tantas que terminas mareado y sin capacidad de elección´. Al salir con varias citas puede ocurrir algo parecido. No salgas con quien no te genere interés. Es un desperdicio de tiempo y energía para ti y para la otra persona´.

Cambia tu vibra

´Si vives pensando que el amor nunca llegará a tu vida, seguramente coleccionarás decepciones. Piensa en positivo. Lo que creas que vaya a pasar, seguramente ocurra. Visualiza buenas relaciones y siéntete merecedor de ellas´, afirma la experta.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//