Tarata

Titulares!!!

martes, 18 de noviembre de 2014

Pese a Críticas Kim Kardashian Defiende su Desnudo Total


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Kim defendió su desnudo total para la revista, en respuesta a las críticas que ha recibido al ser considerada mal ejemplo para sus fans más jóvenes y para su hija.

Kim Kardashian defendió el desnudo que realizó recientemente para una revista y aseguró que lo hizo para sentirse más segura.

En una reciente entrevista para el programa australiano The Project, a Kardashian le preguntaron si realmente balanceó una copa de champán en su trasero o todo fue producto del photoshop, para la portada de la revista Paper.

"Mi espalda me dolió cerca de una semana después de la sesión ... ¡usé los músculos! (el fotógrafo Jean-Paule Goudel) tiene un arte de posarte y definitivamente no era cómodo", comentó.

El presentador del programa, Rove McManus, trató de hacer el mismo truco que Kardashian, pero ella le advirtió "no tienen un trasero tan grande como el mío".

Kim defendió su desnudo total para la revista, en respuesta a las críticas que ha recibido al ser considerada mal ejemplo para sus fans más jóvenes y para su hija.

"Estaba honrada y emocionada de trabajar con él (Goude) porque es una leyenda y para era algo que quería hacer para sentirme segura. Como modelo de conducta no estoy diciendo que alguien más tenga que hacerlo, pero para mí fue un proyecto artístico... me sentí muy positiva y bien acerca de mí. Amo las fotos, lo hice para mí, espero que a los demás les gusten", detalló.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//