Tarata

Titulares!!!

miércoles, 22 de octubre de 2014

¡Otra Vez! Maestra Norteamericana Intimó con un Alumno de 16 Años en un Colegio Católico


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post.  Megan Mahoney sostuvo relaciones carnales con su alumno de 16 años en decenas de ocasiones, según revelan documentos de la docente y conversaciones que tuvo con el menor.

Un caso más en Estados Unidos

Hace tan sólo unas horas se dio a conocer el caso de una profesora en Nueva York que intimó con un alumno de 17 años. Ahora ha salido a la luz una situación similar pero con un estudiante de 16 años.

Los Hechos

El nuevo conflicto se registró de nueva cuenta en Nueva York y ahora ocurrió en una institución religiosa, Moore Catholic High School en State Island.

La entrenadora de gimnasia Megan Mahoney de 24 años, fue denunciada por la exnovia de uno de sus estudiantes, luego de que la jovencita la encontrara en una pizzería con el menor.

Fue así que inició una investigación alrededor de Megan y su relación con el adolescente, encontrando que ésta había tenido relaciones sexuales en una gran cantidad de ocasiones con el chico.


Gracias a las pruebas encontradas en conversaciones y diversos documentos, los encuentros íntimos habrían ocurrido entre octubre de 2013 hasta enero de este año, tiempo en el que Mahoney obligó presuntamente al menor a tener sexo dentro de las instalaciones del colegio.

Megan renunció inmediatamente a la institución tras saberse investigada por la Policía, después fue arrestada y deberá enfrentar cargos por abuso sexual.

Por su parte, el alumno fue expulsado del colegio tras darse a conocer el escándalo.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//