Tarata

Titulares!!!

viernes, 7 de febrero de 2014

Amante de los Animales Mantenía Cien Gatos Muertos Congelados


Hola todos y todas. Les recomiendo este post. Terry, una norteamericana amante de los animales, mantenía una colección macabra en su congelador, más de cien felinos sin vida. Según explicó ella, cuando los animales pasaron a mejor vida decidió seguir cuidándolos.

Terry es una ciudadana de Nueva York que ostenta una colección bastante oscura. La mujer poseía más de cien gatos muertos en su heladera, totalmente congelados.


Resulta que Terry, amante incondicional de los animales, comenzó a adoptar a cuanto gato encontraba tirado en la calle. Pero rápidamente el plan pro felino se le escapó de las manos. La mujer sufrió pérdidas económicas debido al costo de los alimentos y el cuidado de los animales, que empezaron a morir de hambre.

Ella se sintió culpable por los decesos y decidió al menos conservar los cadáveres. Fue así como rápidamente su heladera se lleno de cuerpos de gatos muertos.

El equipo televisivo de un reality show decidió compartir por tevé la historia de terry, y se dispuso a ayudarla a limpiar la casa.

Por hoy es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//