Tarata

miércoles, 15 de enero de 2014

Nicolle Osorio Urriola es la Nueva Señorita Pocollay 2014


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Nicolle Alexandra Osorio Urriola de 18 años, de 1.68 metros de estatura, estudiante de Biología Microbiología de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, es la Señorita Pocollay 2014.


La ceremonia de elección coronación en el marco de las celebraciones por el 55 aniversario de la creación Política del Distrito de Pocollay, se realizó la noche del 14 de enero en el Óvalo de Pocollay con la asistencia de la Población, quienes en todo momento no dejaron de animar a las 10 candidatas, Mirka Alessandra Quiroz Machaca (17), Marita Fernández Dávila Zegarra (20), Gabelly Mercedes Montero González(16), Yashira Fatme Absi Absi(21), Nicolle Alexandra Osorio Urriola(18), Mayra Vizcarra Cueva(20), Mishell Lenvi Villafuerte(17), Thalia Katerin Navarro Flores(17), Anghi Guianina Díaz Linares(21), Katherine Elizabeth Lenvi Villafuerte(21).

El jurado calificador estuvo compuesto por el Dr. Omar Jiménez Flores - Director Gerente de la Clínica Promedic, Srta. Kiara García Miñano - Reina de Tacna 2013, Sr. Joel Gallardo Cotera - Gerente JOEL SALON, Srta. Ana Alvarez Ladron de Guevara - Directora del Ballet Folclórico Mayor de Tacna.

En los entre tiempos, mientras las representantes se cambiaban, la participación de Isabel Azerrad Garvan, Reina de la Marinera FITAC 2013, Junto A Iván Olano Adriazola deleitaron a la población Pocollaina con una marinera norteña, lo mismo hizo el del Ballet Folclórico Mayor de Tacna, haciendo gala artística con su presentación en el Señorita Pocollay 2014.

Al finalizar el certamen de belleza, el imitador del programa “Yo soy” de frecuencia Latina, Juan Gabriel (Ronald Hidalgo), animó a toda la población del distrito y cientos de visitantes que se sumaron a la Elección Coloranación Señorita Pocollay 2014. El cierre de fiesta lo realizó el Grupo de Rock Tacneño Iguana Trucha.

Nicolle Alexandra Osorio Urriola ─ Señorita Pocollay 2013.


Angie Díaz Linares - 2do Lugar.
Marita Dávila Zegarra - 3er Lugar.
Thalia Katerin Navarro Flores - Señorita Simpatía.
Yashira Fatme Absi Absi - Miss Fotogenia.

Por hoy es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//