Tarata

viernes, 12 de marzo de 2021

Rafael López Aliga confiesa que desahoga su deseos carnales pensando en la Virgen María, "tengo hasta callos" afirmó

 

El candidato a la presidencia por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, habló sobre su juramento de virginidad (celibato). Asimismo, confesó que ha recurrido a la autoflagelación para apagar sus deseos sexuales, así como a abstraerse en la Virgen María para calmar su lujuria.

Al ser consultado sobre cómo lleva el voto de celibato, López Aliaga mencionó que recurre a orar a la Virgen María para controlarse a sí mismo. “Cuando veo un ‘mujerón’, le digo a la Virgen María ‘tú eres más bonita que esta chica’. Estoy tan enamorado de la virgen María, que me llena de paz, de alegría y de fortaleza”, detalló López Aliaga.

En otro momento, el candidato presidencial confesó que ha recurrido a la práctica de autoflagelación para reprimir algún tipo de deseo sexual. Además, consideró que la ‘autoflagelación’ se trata de una elevación a Dios.

“No es controlar el deseo, es unirme a la pasión de Cristo. No lo voy a negar, es una práctica de unión y de amor a la pasión de Cristo (…) no es doloroso, es mi caso ya tengo hasta callos. Ya son 40 años. Te imaginarás que es una práctica que yo lo hago solo para unirme a la cruz de Cristo”, agregó.

Además, explicó que realiza este tipo de prácticas cuando se encuentra durante unos 10 o 20 minutos al día con el fin de “unirse a la pasión de Cristo”.

Por otro lado, López Aliaga aseguró que se siente orgulloso de pertenecer al “Opus Dei” y afirmó que en su institución “no existe ningún caso de pedofilia”. “Soy del Opus Dei a mucha honra, con mucho orgullo, estoy muy feliz, tengo un plan de vida que practico, que leo todos los días para trabajar durísimo dentro de mi vocación”, refirió. 


Fuente: Exitosa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//