Tarata

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Ultra derecha desprestigia a VÍCTIMAS de la represión policial para salvar de la cárcel a MANUEL MERINO y su banda

La ultraderecha encabezada por la nefasta Coordinadora Republicana, ha iniciado una sostenida campaña de mentiras para desprestigiar a las víctimas de la represión policial. A esté grupo de nostálgicos del gamonalismo pertenece Antero Florez-Araóz y algunos de sus ex ministros, además de otros secuaces y aliados.

¿Cuál es la finalidad de está siniestra campaña de desinformación? Lograr que la opinión pública tenga una opinión negativa de los jóvenes muertos, heridos y desaparecidos, para que disminuya la presión popular que busca que los responsables de la brutal represión policial sean juzgados. Buscan que Manuel Merino, Antero Florez-Araóz, los ministros del gobierno de facto y oficiales de la PNP que son acusados de violar derechos humanos por organizamos internacionales queden impunes. Su propósito fundamental es librarse de ir a la cárcel.

Para este operación de desinformación y calumnias utilizan a los medios que pertenecen a sus miembros, como el Diario Expreso, Willax TV (cuyos dueños aportaron a la campaña de Keiko Fujimori), Radio PBO y todos los medios digitales que administran en la redes sociales los fujitrolls más nauseabundos.

Así también, han emprendido una campaña de amenazas contra las víctimas, para silenciarlos y evitar que declaren en su contra. La operación continua con la destrucción de los altares y murales realizados en honor a las víctimas, con la finalidad de hacer creer que la población está en contra de los jóvenes, cuando es la propia ultra derecha del terror las que esta detrás de estos actos violentos.

En las redes sociales han compartido supuestos antecedentes policiales que involucran a los jóvenes Bryan Pintado e Inti Sotelo en actividades delictivas, sin embargo son falsos. Estas calumnias son parte de la estrategia para limpiar a Merino y los golpistas. Igualmente tratan de desacreditar las declaraciones Luis Araujo, víctima de una desaparición forzada, diciendo que mintió. Está es otra vil patraña de los amigos de Merino para evitar la cárcel.

No se deje sorprender. En esta nueva etapa política la ultra derecha terrorista, recurrirá más que nunca al terror y al miedo para no desaparecer. Sus campañas de desinformación continuarán. Todos los males se han alineado, el fujimorismo, el aprismo, el acciopopulismo, el PPC, la Confiep, el opus dei, la Pestilencia, Manuel Merino, los cuellos blancos, Chávarry, con mis hijos no te metas, lo más brutal y arcaico de la política peruana se ha unido bajo el paraguas de la Coordinadora Republicana.

Fuente: T21N

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//