Tarata

viernes, 24 de julio de 2020

Sargento del Ejército denuncia que Alferez lo GOLPEÓ y ENTERRÓ en cuartel de Juliaca


Un Sargento del Ejército peruano denunció haber sido agredido por un Alférez que labora en dicha institución militar, la víctima señaló que fue encerrado, pero en un descuido logró escapar del cuartel gac-4 para acudir a la dependencia policial y denunciar este irregular hecho.

La víctima fue identificada como Larri Jhosan Alberca Tenazoa (21), quien señaló ante las autoridades policiales ser Sargento Segundo del Ejército Peruano; el mismo que interpuso una denuncia verbal por agresión física-lesión dolosa, en contra del Alfz E.P. Cesar Guillermo Chapoñan Siesquen; el hecho ocurrió en el interior del Fuerte Bolognesi GAC Nro. 04 en el barrio Zarumilla, el último martes por la tarde.

El sargento indicó que se encontraba en el interior de la instalación militar, realizando sus actividades cotidianas, por lo que fue obligado a realizar actividades de esfuerzo físico por el alférez, pese haberle indicado que se sentía mal de salud, ante ello el alférez se habría enfadado y en un descuido le propinó un golpe de puño a la altura del pómulo izquierdo así lo indicó el denunciante ante el personal policial; asimismo, indicó que no le dejaron salir de las instalaciones para asentar la denuncia correspondiente, por lo que optó por escapar del fuerte militar y acudir a una dependencia policial.

Fuente: Diario Sin Fronteras

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//