Tarata

jueves, 2 de julio de 2020

Líder del FREPAP podría convertirse en el próximo PRESIDENTE Outsider del Perú


Para los que no saben por quien votar en las futuras elecciones presidenciales, se abre una gran posibilidad, votar por el FREPAP, otra vez, como en las elecciones extraordinarias al congreso. Total, increíblemente, fue un acierto elegir a la bancada frepapista, lo están haciendo bastante bien.

Los grupos de poder a través de las encuestadoras del establishment limeño promueven a toda marcha la candidatura del multinacional George Forshyt. Alcalde de la Victoria, cuyo único mérito es desalojar humildes ambulantes, no tiene proyectos relevantes. Es a todas luces el nuevo caballo de troya de la Confiep.

En las encuestas también figuran el ex premier Salvador del Solar, el ex ministro del interior Daniel Urresti, el invisible Alcalde de Lima y aspirante a virrey Jorge Muñoz, el chamusqueado Julio Guzmán, el erudito César Acuña y la mafiosa Keiko Fujimori, todos candidatos del sistema imperante.

En la otra orilla, la única representante no alineada con el sistema que aparece en las encuestas es Verónika Mendoza. 

Otras opciones antisistema son descartadas deliberadamente por las encuestadoras. Antauro Humala, Yonhy Lescano, Gregorio Santos y Marco Arana quedan fuera de la fiesta.

Todo el movimiento estadístico previo, realizado tras las sombras por los poderes fácticos del país, no ha tomado en cuenta el factor FREPAP, que tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en la próxima fuerza política dominante y presidencial. Son un outsider natural. El pescadito es subestimado por las élites, pero muy popular entre las masas. Tiene muchas simpatías a su favor, y un potencial que se se ha fortalecido por su eficiente labor en el legislativo. Su pragmatismo popular ha convertido a la Bancada marina en la más productiva del Congreso. Gran carta de presentación para las elecciones generales.

El FREPAP será la principal opción para quienes siempre votan en blanco o anulan su voto. Ya demostró que pueden capturar el voto indeciso, cargado de ironía social y política. Dentro del espectro electoral han sabido posicionarse bien, tienen la capacidad de adherir votos de los que están hartos del sistema y del antisistema.

El líder de AEMIMPU, Jonás Ezequiel Ataucusi Molina, heredero e hijo del líder histórico del FREPAP, Ezequiel Ataucusi Gamonal, podría convertirse en el próximo presidente outsider del Perú. Todas las condiciones están dadas, solo queda organizarlas y aprovecharlas.


FORTALEZAS

  • Poseen una bancada orgánica y eficiente en el Congreso.
  • Poseen un Partido Político cuyo símbolo es más conocido que la Coca Cola.
  • Poseen bases que llegan hasta lugares a los que solo llega personal de salud o encuestadoras del Inei.
  • Gozan de la simpatía popular y se benefician de la ironía social.
  • Su política es laica. Sus cuadros técnicos pertenecen a distintas confesiones religiosas y no religiosas.
  • Tienen un líder y candidato natural.

Fuente: T21Noticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//