Tarata

viernes, 15 de mayo de 2020

POLICÍA que donó víveres a abuelita abandonada, se infectó y ahora lucha por su vida


Darvin Condezo Alania, efectivo policial, quien se ofreció al inicio de la cuarentena a ayudar a una abuelita comprándole víveres para evitar exposición y contagio al Coronavirus, ahora se encuentra en la lucha contra el virus.

Vía su cuenta oficial de Tik Tok, dio a conocer que se infectado con COVID-19, al parecer realizando su trabajo policial y desde una cama manifestó que “sigue luchando”. “Gracias a todos por estar preocupado por mí, solo espero salir de esta, gracias", se le puede escuchar mientras tratar de vocalizar las palabras.

Desde que se decretó el Estado de Emergencia, son miles de integrantes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que conviven día a día con el temor de contagiarse de coronavirus mientras cumplen sus labores haciendo reflexionar a la ciudadanía sobre el cumplimiento del aislamiento social obligatorio.


Y justamente uno de estos efectivos, es un policía que se ha ganado el respeto, aplausos y admiración de los peruanos tras la circulación de un video en redes sociales, donde se ve comprando víveres en un mercado para una anciana, quien no tenía dinero para compras sus alimentos y que asegura, fue abandonada por sus hijos.

En las imágenes se ve al efectivo preguntándole a la anciana por sus hijos, quien responde haber sido abandonada y no haber recibido nada de dinero por parte de ellos, a pesar que su hija “sacó dinero dos veces”.



Fuente: T21Noticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//