Tarata

miércoles, 29 de abril de 2020

Alcalde de Satipo MALTRATA a Enfermera que cuestiona su mala gestión frente al COVID-19


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Satipo, Ivan Olivera Meza, maltrató a una Licenciada en Enfermería durante la reunión del Comando COVID-19 de su jurisdicción. La profesional de la salud cuestionó la deficiente gestión de las autoridades encabezadas por el nefasto alcalde, así como la forma en la que se convocan y llevan adelante las reuniones de coordinación.

Luego de brindar opiniones técnicas y sugerencias, la Licenciada en Enfermería Katty Blancas, fue agredida por la autoridad edil. "No estamos llamando acá a opiniones técnicas. Estamos tomando decisiones y las decisiones se toman día a día. Todos los días va cambiando. Y los escenarios son diferentes por si no lo sabe señorita. Por favor. Si respeta el ambiente de la sala. Estamos coordinando autoridades. Y si usted está ocupada, bienvenida, siga trabajando usted. Acá ya toman decisiones las autoridades, por favor, no confunda a la población", vocifero muy alterado Olivera.



Las declaraciones de la intolerante autoridad municipal han provocado la indignación de la población local y la de miles de ciudadanos de distintas ciudades del país, quienes han observado el vídeo del maltrato compartido a través de la redes sociales.

La población de Satipo lamenta que luego de 47 días de cuarentena, el alcalde no haya liderado con eficiencia las acciones contra el COVID-19 en su localidad. Actitudes como la de Ivan Olivera Meza deben ser condenadas y denunciadas a todo nivel. Es tiempo de soluciones prácticas y oportunas, no de mezquindad e inoperancia.


Fuente: T21Noticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//